Papelería al por mayor

¿Qué es Venta de papelería al por Mayor en Premium Paper?

– Los clientes de papelería al por mayor en Santiago son personas naturales que realizan compras por un monto mínimo de $300.000 IVA incluido o empresas que realizan compras por un monto mínimo de $340.000 IVA incluido.
– La cobertura es para todo Chile, solo ventas nacionales.

¿Cómo puedes unirte?

Papelería al por mayor
Papelería al por mayor
Papelería al por mayor

Formulario de Postulación









    Ventas Internacionales

    Estimado cliente, no contamos con envíos fuera de Chile, sin embargo, tenemos distribuidores en algunos países. Si desea le invitamos a dejarnos sus datos y le contactaremos a la brevedad.







      Información adicional

      Como cliente de papelería al por mayor puedes acceder a distintos porcentajes de descuento, dependiendo del perfil de tu negocio. Esto te será comunicado una vez analizado tu perfil. Las personas naturales tienen que realizar compras superiores a $300.000 IVA incluido y las empresas, superiores a $340.000 IVA incluido para acceder a los descuentos.

      Puedes realizar transferencia directa a nuestra cuenta bancaria o a través de Transbank Webpay Plus, pagando con tarjetas de crédito y débito.
      Si realizas transferencia bancaria, en el mensaje de transferencia que aparece en el comprobante del banco, debes indicar el NÚMERO DE PEDIDO para procesar la confirmación de este. Tu pedido será enviado al recibir el comprobante.

      Papelería al por mayor

      Los clientes de papelería al por mayor pueden retirar en nuestra oficina principal (Alonso de Córdova 2383 of. 302, Vitacura, Santiago) o realizamos el despacho a través de Correos de Chile, a la dirección entregada al momento de realizar tu compra en nuestro sitio web. Se calcula el valor de envío, una vez comprobado el stock de tu pedido.

      – Los retiros en nuestra oficina principal no tienen costos adicionales.
      – Los costos de envío a través de Correos de Chile tienen un costo variable de acuerdo a la comuna ingresada como dirección de despacho al momento de tu compra. Este monto se calcula y se te comunica una vez comprobado el stock de tu pedido.

      No contamos con envíos fuera de Chile, sin embargo, tenemos distribuidores en algunos países.
      Si deseas te invitamos a dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.

      Nuestra Política de Cambios y Devoluciones está normada según disposiciones del SERNAC. Puedes informarte aquí: https://premiumpaper.cl/reembolso_devoluciones/